CONSIGUE TU REGALO SEGURO

Cada 250 gramos de Lindor en granel que validemos mediante ticket de compra será recompensado con un premio. No es un sorteo, el premio es seguro y sólo depende de tu número de participación. Puedes participar tantas veces como quieras en base al múltiplo de 250 gramos de Lindor en granel que compres.

Estos son los regalos que te puedes llevar:

1 AÑO DE LINDOR

Recibe una selección variada de bombones Lindor en tu casa. Un año de Lindor son 4 Kg de bombones para que disfrutes de grandes momentos de placer.

VALE DE DESCUENTO PARA PRODUCTOS LINDT

Obtendrás un descuento directo de 1€ para canjear en la caja de tu supermercado cuando realices una compra de productos Lindt. Consulta los productos incluidos en las bases legales.

ENTRADAS DOBLES DE CINE

Invita a quien quieras al cine con tu entrada doble. Podrás usarla en más de 300 cines (3.000 salas) en todo el territorio nacional. Entradas válidas de lunes a domingo.

E-BOOKS KINDLE

Podrás leer en cualquier parte con el libro electrónico más popular, el Kindle de Amazon. Infinitas horas de lectura gracias a su pantalla táctil de tinta digital.

Y ADEMÁS...

Un viaje para 2 con degustación y master-class del arte de la fabricación del chocolate en Lindt Suiza.

Sorteamos entre todos los participantes un viaje para dos personas a Suiza en avión ida y vuelta y estancia en hotel. Una oportunidad única para conocer los entresijos de la fábrica de Lindt, su origen y una master-class del arte de la fabricación del chocolate de la mano de nuestros maestros chocolateros.

¡No te pierdas esta
oportunidad única!